El Xiaomi Mi Mix Fold 2 llegaría a finales de año con cámara selfie bajo pantalla.

Si bien, el Xiaomi Mi Mix Fold tan solo lleva unos meses en el mercado, su sucesor parece estar ya en marcha. Al menos así son los últimos rumores que llegan desde China en relación al Xiaomi Mi Mix Fold 2.

Según se puede leer a través de MyDrivers, el Xiaomi Mi Mix Fold 2 será presentado a lo largo del último trimestre de año, es decir, entre los meses de octubre y noviembre y además lo hará con una de las características más esperadas.

Al parecer, el Xiaomi Mi Mix Fold 2 será el primer smartphone de Xiaomi en incorporar una cámara selfie bajo pantalla, convirtiéndose así en un dispositivo sin ningún tipo de distracciones en su pantalla y por tanto, un terminal que si se podría denominar “todo pantalla”

Más allá de ello, este nuevo rumor apunta a que el Xiaomi Mi Mix Fold 2 será muy similar a su primera generación en cuanto a hardware se refiere, incorporando un Snapdragon 888 y una batería de 5.000mAh en su interior. Probablemente esta última con la novedosa carga rápida de 200W presentada hace unos días por Xiaomi.

De resto, todo sigue siendo una incógnita, ya que por el momento no existe ningún dato oficial o certificación que confirme estas características sobre el Mi Mix Fold 2. De igual forma, todo apunta a que si, a que este 2021 será el año en el que se vea al menos el primer dispositivo móvil con cámara selfie bajo pantalla de Xiaomi.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free