Xiaomi lanza un nuevo reloj con cámara, 4G y gran autonomía.

Xiaomi ha presentado su nuevo reloj inteligente destinado a los más pequeños o incluso, ideal para mayores o personas con ciertas dificultades. Hablamos del Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C, un smartwatch de lo más completo y con una autonomía realmente interesante.

En detalle, este nuevo reloj inteligente de Xiaomi se presenta junto a una pantalla a color de 1.4 pulgadas. Sobre esta se posiciona una cámara de 2MP capaz de ofrecer videollamadas o proporcionar de forma remota imágenes en tiempo real.

Entre las características del Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C se encuentra una batería de 900mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 8 días, conectividad 4G y soporte para una gran variedad de aplicaciones.

Además de ello, este nuevo reloj inteligente para niños o mayores, cuenta con GPS, sistema de monitorización para una gran variedad de deportes y compatibilidad con el asistente de voz de Xiaomi, Xiao AI.

De resto, el Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C se presenta como un reloj bastante resistente, ya sea a golpes como a su inmersión en agua, ya que permite ser sumergido en hasta 20 metros de profundidad.

Precio y disponibilidad Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C.

Tal y como ha ocurrido con otros relojes inteligentes para niños que ha lanzado Xiaomi, este nuevo Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C será exclusivo del mercado chino. Aún así, su precio es de 379 yuanes, unos 219.890 peso colombiano al cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free