A diferencia de lo que ocurre con la ROM Global de MIUI que tan solo añade algunas de las últimas funcionalidades, su versión para China resulta mucho más completa, incorporando herramientas tan interesantes como Mi Drive, la alternativa de Xiaomi a Google Drive.
Pues bien, esta se ha actualizado junto a la misma actualización del Administrador de Archivos, mejorando no solo su aspecto y estético, sino además, brindándole una mayor facilidad de uso para aquellos que nunca han utilizado la aplicación.
Mi Drive se ha actualizado con el mismo diseño del Administrador de Archivos, el cual probablemente sea el mismo rediseño que se vean debutar junto a MIUI 13.
Ahora, la aplicación Mi Drive permite gestionar, visualizar y crear todo tipo de archivos en la nube, concretamente en Xiaomi Cloud, resulta más simple de usar, incorporando un aspecto mucho más intuitivo y práctico.
Eso si, esta actualización tan solo se encuentra disponible dentro de la última Beta Cerrada de MIUI, por lo que aún se tardará en verla de manera estable. Así mismo, es muy probable que esta novedad llegue al mercado Global junto al debut de MIUI 13.
