Este monitor de calidad de aire compatible con Xiaomi Home no para de acumular ventas.

La plataforma de crowdfunding de Xiaomi es cuna de una gran número de éxitos. Ejemplo de ello es el Qingping Air Monitor Lite, un monitor de calidad de aire compatible con Xiaomi Home y Apple HomeKit.

En detalle es un pequeño monitorizador de calidad del aire que con un tamaño de 63.6x46x54.6mm y un peso de 143 gramos, recuerda en gran parte al diseño de los relojes despertadores tradicionales.

Nada más lejos de la realidad, este interesante producto es capaz de monitorizar en tiempo real y durante las 24 horas del día la calidad del aire, ya sea midiendo la cantidad de partículas M2.5 y PM10 presentes en el aire, la cantidad de CO2temperatura o humedad.

Pero lo mejor es que se trata de un producto inteligente, es decir, gracias a su conexión WiFi y Bluetooth 5.0 es capaz de vincularse a plataformas como Xiaomi Home o Apple HomeKit, permitiendo llevar un seguimiento de forma remota, crear alertas o incluso, automatizar otros productos.

Más allá de ello, el Qingping Air Monitor Lite cuenta con una batería de 2.000mAh de larga duración, un puerto de recarga USB Tipo C, una pantalla táctil de tipo OLED y un indicador luminoso multicolor que nos muestra la calidad actual del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free