Nuevo Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S: la versión mejorada del famoso inflador eléctrico.

Para sorpresa de todos Xiaomi ha presentado hoy en China su nuevo Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S, una nueva versión mejorada de su famoso inflador eléctrico, añadiendo como gran novedad un sistema de inflado más rápido y preciso y una resistente mayor a plena carga.

En detalle, el nuevo Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S trae consigo el mismo diseño del primer modelo, manteniendo así sus 124x71x45.3mm. Además, añade la misma pantalla LED, así como la misma capacidad de compresión de hasta 150 psi.

Como principal diferencia, esta nueva generación optimiza su rendimiento, mejorando a su vez su resistencia a plena carga en un 45.4%. De esta forma consigue mejorar la estabilidad de carga en altas presiones, es decir, cuando alcanza los 150psi.

Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S, ahora con un sensor de presión más preciso.

Además, el Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S ha sido actualizado con un nuevo sensor de presión. Gracias a su nuevo chip integrado ahora es capaz de detectar la presión de los neumáticos con hasta 1psi de diferencia, evitando con ello fallos de lectura.

Más allá de ello, el Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S mantiene una autonomía muy similar a la de su primera generación; hasta 8 neumáticos de coche gracias a su batería de 2.000mAh . Además, añade cinco modos inflado ideales para ruedas de bicicleta, motocicletas, motocicletas ligeras, ruedas de vehículos y balones.

En cuanto a precio se refiere, el Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S mantiene el mismo precio de su primera generación, es decir, los 199 yuanes, unos 116.166 peso colombiano al cambio. Por el momento tan solo se vende en China pero es muy probable que en breve aparezca en el mercado internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free