Se filtra la imagen más fiable de la Xiaomi Mi Pad 5 que se ha tenido hasta la fecha.

Tras todo tipo de rumores e incluso, una gran variedad de certificaciones que han ido confirmando su existencia, hoy se ha filtrado la imagen más real y probablemente, más fiable de la Xiaomi Mi Pad 5.

En esta ocasión, más allá de tratarse de un simple render, es al parecer un boceto o manual de producción, el cual revela casi con total certeza, cual será su diseño, así como alguna de sus características principales.

Xiaomi Mi Pad 5, la filtración más fiable que se ha tenido hasta la fecha.

La Xiaomi Mi Pad 5 contará con un diseño bastante similar al Xiaomi Mi 11, al menos en su parte posterior. Su módulo fotográfico contará con las mismas líneas de este, incorporando probablemente un sensor de alta resolución.

Eso si, sus marcos resultan bastante más grandes en comparación a los que mostraban sus distintos renders. A su vez, su grosor si que que parece destacar por ser más reducido, recordando en este aspecto al Xiaomi Mi 11 Lite.

Más allá de ello, todo apunta a que la Xiaomi Mi Pad 5 contará con cuatro altavoces, dos en su parte inferior y otros dos en su zona superior, una cámara selfie dual, un sensor de huellas bajo pantalla y además, un puerto exclusivo a fin de poder conectar un teclado, así como un lápiz óptico.

En resumen, probablemente este si sea el diseño que se vea finalmente el próximo mes. Recordar que todo apunta a que la Xiaomi Mi Pad 5 se presentará en agosto junto a MIUI 13 y el esperado Xiaomi Mi Mix 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *