Xiaomi renueva su arrocera inteligente con un nuevo modelo equipado con NFC

Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker 3L, así se llama la nueva arrocera inteligente que Xiaomi ha presentado en China y que se convierte en la renovación de su modelo anterior, equipando a su vez nuevas tecnologías.

Como gran novedad, la nueva arrocera inteligente Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker 3L añade tecnología NFC. Gracias a ello, comenzar a cocinar la receta favorita será tan sencillo como acercar el smartphone a la propia arrocera.

Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker 3L, ahora más inteligente.

En detalle es una arrocera inteligente de 3 litros de capacidad. En su interior se encuentra un bol fabricado en material antiadherente, capaz de repartir el calor de forma uniforme por todo su interior.

Además, la nueva Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker 3L añade un novedoso sistema de calentamiento envolvente IH, así como una nueva válvula acumulativa de diseño esférico. Con ello se consigue que el arroz resulte más dulce sin llegar a pasarse.

A todo ello se le suma como novedad una nueva pantalla mejorada en su parte superior, así como cuatro botones. Recordar que el modelo anterior añadía tan solo dos botones por lo que ahora es más sencilla su gestión.

Más allá de ello, esta nueva arrocera añade WiFi para su control desde fuera de casa, así como tecnología NFC. Esta última facilitará enormemente su puesta en marcha, así como la configuración de sus numerosas recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free