Xiaomi Mi Note 11 también parece estar de camino. Así al menos es lo que hace pensar su primera certificación bajo la unidad TENAA, la cual además revela sus primeras características.
En detalle, el Xiaomi Mi CC11, el smartphone en el que a priori estaría basado el Xiaomi Mi Note 11 como ya en su momento ocurrió con el Mi Note 10, ha sido certificado en TENAA bajo el número de modelo 2107119DC.
Gracias a esta certificación se puede ver como este nuevo smartphone que en principio se vería debutar en agosto, contará con tecnología 5G, asociándose así al dispositivo con nombre en clave “lisa” que muchos filtradores asocian con el Snapdragon 778G.
Xiaomi Mi Note 11: Snapdragon 778G y pantalla AMOLED a 90Hz.
Tras esta importante certificación, nuevos rumores han comenzado a circular, augurando que el Xiaomi Mi Note 11 o Mi CC11 contará con un procesador Snapdragon 778G, así como con una pantalla AMOLED capaz de alcanzar los 90Hz.
Eso si, en esta ocasión, todo hace pensar que el Xiaomi Mi Note 11 no será el encargado de hacer debutar la cámara de 200MP en la que ya trabaja Xiaomi. En consecuencia, este nuevo smartphone podría traer consigo una cámara más contenida, en este caso de 64MP.
Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita, aunque lo que está claro es que si ya se está certificando, el terminal ya se encuentra finalizado y listo para su debut. Es por tanto que sería muy probable que se termine de conocer a lo largo del próximo mes de agosto.
