El nuevo POCO F3 GT ya es oficial y lo tiene todo para ser un gran éxito.

POCO, la filial de Xiaomi, acaba de presentar su nuevo POCO F3 GT, un terminal del que se lleva varios meses hablando, pero que sin duda sus características y en especial su precio, han hecho que su espera haya merecido la pena.

Ya sea por su diseño de líneas llamativas y altamente agresivas, su pantalla o su potente procesador, el POCO F3 GT se convierte en uno de los miembros de la Serie POCO F3 más interesantes, ofreciendo todo lo necesario para mejorar la experiencia de juego.

Y es que, como muchos saben, el POCO F3 GT se convierte en el primer smartphone de Xiaomi pensando en los usuarios más gamers que lanza en el mercado internacional, convirtiéndose así en la versión Global del Redmi K40 Gaming Edition.

POCO F3 GT, características principales.

El nuevo POCO F3 GT cuenta con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas y 10 bits de color. Su tasa de refresco alcanza los 120Hz, mientras que la tasa de muestreo se eleva hasta los 480Hz. Además resulta compatible con HDR10+ y añade un sistema de control de brillo de hasta 8.192 niveles. Esta a su vez cuenta con tecnología de protección Double sided Gorilla Glass 5.

En su interior, el POCO F3 GT integra un MediaTek Dimensity 1200 capaz de hacerle frente a otros procesadores de gama alta, incorporando además 5G. En combinación se añade un avanzado sistema de refrigeración de tipo VC (cámara de vapor), almacenamiento UFS 3.1 y memoria RAM LPDDR5.

En cuanto a fotografía se refiere, es un terminal equipado con una cámara híbrida de 64MP capaz de capturar una gran cantidad de luz. Junto a esta se añade un gran angular con visión de 120º y una lente macro de 40mm capa de ofrecer divertidas fotografías.

De resto, el POCO F3 GT cuenta con dos botones físicos capaces de mejorar la experiencia en juegos. Estos además resultan retráctiles quedando totalmente ocultos dentro de su chasis una vez no se necesitan.

Y ahí no queda todo, además añade altavoces estéreo y tecnología Dolby Atmos, WiFi 6, NFC y una batería de 5.065mAh con carga rápida de 67W. Además, cuenta con certificación IP53, GPS Dual, MIUI 12.5 de forma predeterminada bajo el Launcher de POCO y añade un cable en forma de L para mejorar el agarre mientras jugamos.

7 comentarios de “El nuevo POCO F3 GT ya es oficial y lo tiene todo para ser un gran éxito.

    • mixiaomi.co dice:

      Hola Daniel, aun no tenemos estimación de la llegada de los Xiaomi Poco F3 GT. Te invitamos a que este atento a nuestra web y nuestras redes en caso de lanzamiento.

    • mixiaomi.co dice:

      Hola Daniel, aun no tenemos estimación de la llegada de los Xiaomi Poco F3GT o el Xiaomi Poco X3 GT. Te invitamos a que este atento a nuestra web y nuestras redes en caso de lanzamiento.

    • mixiaomi.co dice:

      Hola Daniel, aun no tenemos estimación de la llegada de los Xiaomi Poco F3 GT. Te invitamos a que este atento a nuestra web y nuestras redes en caso de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free