Xiaomi Mi 12, cámara de 192MP según su primera imagen real que se filtra en la red.

Si bien, esta no es la primera que vez que se habla del Xiaomi Mi 12, al parecer si se trataría de la primera vez que se vea una imagen real de este o lo que al parecer se trataría de su módulo fotográfico, en el que destacaría una cámara de 192MP.

Y es que, tras aparecer en la red la imagen Wang Hua, directivo del Departamento de Relaciones Públicas de Xiaomi tan solo pudo responder diciendo “Me lo comeré si este es el caso”.

Xiaomi Mi 12, centrado en la fotografía y esta vez, con teleobjetivo óptico

No cabe duda de que el Xiaomi Mi 11 ha resultado ser un terminal bastante completo para su precio. Aún así, entre sus características muchos echamos de menos un teleobjetivo óptico, algo que si se encuentra en el Xiaomi Mi 11 Pro y al parecer también en el próximo Xiaomi Mi 12.

Una nueva imagen de lo que se trataría del Xiaomi Mi 12 ha comenzado a circular por la red. En esta se llega a apreciar un módulo fotográfico algo más rectangular que la generación actual, así como un teleobjetivo de 5 aumentos ópticos.

Además, según se puede leer en la fuente del artículo, MyDrivers, la cámara principal de este supuesto Xiaomi Mi 12 estaría presidida por un sensor fotográfico de 192MP, convirtiéndose así en la cámara de mayor alta resolución lanzada por la firma.

Por el momento se desconoce si realmente se trata de una imagen real del Xiaomi Mi 12 o si en cambio podría tratarse del Xiaomi CC11, un smartphone que se vería debutar el próximo mes de agosto y que llegaría al mercado como el Xiaomi Mi Note 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free