POCO X3 GT: así es el nuevo gama alta de Xiaomi.

Los dispositivos POCO le dan la bienvenida a un nuevo integrante. Se trata del móvil POCO X3 GT, un modelo que mantiene un diseño similar al de sus predecesores, con fuertes acabados, en conjunto con un procesador Dimensity 1100 y una triple cámara trasera. ¿Lo mejor? Está disponible en diferentes colores y a un precio accesible.

Las filtraciones ya habían dado una idea sobre qué se podía esperar del novedoso POCO X3 GT. Claro está que dichos informes incrementaron las expectativas de los usuarios, puesto que los modelos X3 cuentan con dos dispositivos que han sido auténticos éxitos de ventas: el POCO X3 Pro y el POCO X3.

El nuevo POCO X3 GT está dirigido a los usuarios que desean un smartphone de gama alta, pero que cuentan con presupuestos apretados. Si quiere saber más, sigue leyendo. A continuación se cuenta un poco más sobre las características de este nuevo dispositivo.

Todo lo que se necesita saber del POCO X3 GT.

Los modelos POCO no son conocidos por tener un amplio catálogo. Sin embargo, cada dispositivo busca introducir interesantes y novedosas propuestas al mercado. Tal es el caso del nuevo POCO X3 GT, el cual integra el MediaTek Dimensity 1100, uno de los SoCs más potentes. Alejándose así del característico Qualcomm, presente en otros móviles de Xiaomi.

Por supuesto, la integración con Dimensity 1100 le proporciona al dispositivo una potencia exagerada, excelentes gráficos, rendimiento excepcional y compatibilidad con la tecnología 5G. Además, el POCO X3 GT viene en dos presentaciones: una de 128 GB de almacenamiento interno y otra de 256 GB . Ambos equipos disponen de una memoria RAM de 8 GB.

Apartados más destacados del POCO X3 GT.

Una de las características más destacadas del nuevo POCO X3 GT sin duda lo es su pantalla. La misma presenta una resolución FHD+ con 120 Hz de tasa de refresco. Además, el tamaño asciende a las 6,6 pulgadas, un aumento considerable en comparación con otros modelos de la línea POCO.

Asimismo, la pantalla se encuentra protegida por cristal reforzado tipo Corning Gorilla Glass Victus, cuenta también con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, y dispone de un agujero para la cámara frontal de 16 megapíxeles. Por otro lado, el lector de huellas dactilares se ve desplazado hacia el lateral del móvil, justo por debajo del botón de encendido.

La fotografía a un máximo nivel.

Las características del nuevo POCO X3 GT dejan ver que el apartado fotográfico es mucho más que decente. La triple cámara trasera cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, el cual actúa en conjunto con un gran angular de 8 megapíxeles, y también con una cámara macro de 2 megapíxeles. Asimismo, y como se menciona un párrafo atrás, la parte frontal del dispositivo presenta un sensor de 16 megapíxeles.

Por si fuera poco, el POCO X3 GT cuenta con una batería de 5.000 mAh, la cual dispone de carga ultrarrápida de 67 W. Del mismo modo, el móvil ofrece altavoces duales, Conexión WiFi 6, Dolby Atmos, Android 11 y viene con la más reciente versión de MIUI, la capa de personalización 12.5.

Dónde conseguir el nuevo POCO X3 GT.

Xiaomi anunció oficialmente al nuevo POCO X3 GT a nivel global. Sin embargo, por los momentos no será distribuido en las zonas habituales. De hecho, solo se venderá en Asia, Oriente Medio, América Latina y África. Se desconoce si el dispositivo llegará a Europa. No obstante, el precio recomendado para su venta sería el siguiente:

  • Versión del POCO X3 GT 8/128 GB: Valor de 299 dólares, equivalente a 888.416 pesos colombianos según el cambio actual.
  • Versión del POCO X3 GT 8/256 GB: Valor de 329 dólares, equivalente a 977.555 pesos colombianos según el cambio actual.

6 comentarios de “POCO X3 GT: así es el nuevo gama alta de Xiaomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *