El día ha llegado. Xiaomi ha conseguido romper todos los récords anteriores y finalmente ha conseguido lograr su principal objetivo: convertirse en la marca de telefonía móvil más importante del mundo y la que más smartphones vende a nivel global.
Tras un crecimiento vertiginoso, Xiaomi no solo ha conseguido superar a Apple, tal y como se había dicho hace unos días, sino que además ha logrado, por primera vez, superar a Samsung, posicionándose así como la marca más TOP del momento.
Xiaomi ya vende más móviles que nadie en el mundo.
Tal y como se puede ver en una gráfico aportado por Counterpoint, Xiaomi ha conseguido a lo largo del mes de julio superar a Samsung para así posicionarse como la marca de smartphones más vendida de todo el mundo.
Para ello, Xiaomi ha conseguido alcanzar una cuota de mercado del 17.1%, posicionándose así por delante del 15.7% logrado por Samsung o el 14.3% alcanzando por Apple en lo que al pasado mes de julio de 2021 se refiere.
Según Counterpoint, Xiaomi ha logrado cosechar un crecimiento, respecto al pasado mes de junio de 2021, del 26%. Una cifra bastante importante que implica cerca de 800 millones de teléfonos inteligentes vendidos desde sus inicios en 2011.
En resumen, XIAOMI LO HA LOGRADO. Y ojo, aquí no acaba todo. Su actual ritmo de crecimiento hace pensar que en los próximos meses sus cifras seguirán en aumento, especialmente ahora que en breve se conocerá el nuevo Xiaomi Mi Mix 4.
