El nuevo Xiaomi Mi Mix 4 ya es oficial: belleza y potencia en estado puro.

Tras todo tipo de filtraciones y una gran variedad de rumores, el Xiaomi Mi Mix 4 ya ha sido presentado de manera oficial. Un regreso por todo lo alto de la Serie Mi Mix, que más que nunca resulta ante todo innovador, incorporando ciertas características que muchos llevaban esperando desde hace tiempo.

Como gran novedad, el Xiaomi Mi Mix 4 incorpora un diseño “todo pantalla” sin ningún tipo de orificio en su superficie. Para lograrlo, Xiaomi ha incorporado una cámara selfie bajo el propio panel AMOLED de características “semi-transparentes”, dando como resultado un frontal bastante espectacular.

Xiaomi Mi Mix 4, sus características principales.

Lo primero que destaca del Xiaomi Mi Mix 4 es su diseño. Y no, no se habla de su cámara selfie bajo pantalla, sino de su acabado cerámico que le aporta un aspecto realmente premium. En líneas generales es un terminal de formato uninody con unas dimensiones de 162,55×75,35×8,02mm y su peso se va hasta los 225 gramos.

Otra de sus características principales es su pantalla. En detallees un panel AMOLED de 2.400×1.080 píxeles y 10 bits de color, capaz de alcanzar los 120Hz y ofrecer una tasa de muestreo de 480Hz. Esta además soporta una gama de colores P3, True Tone , HDR10+ y Dolby Vision. A todo ello se le suma una cámara selfie de 20MP ubicada bajo el propio panel que resulta totalmente invisible cuando no se esta usando.

Xiaomi mi Mix 4 añade en su interior un Snapdragon 888 Plus, convirtiéndose así en el smartphone más potente del momento. Este se combina con memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1 y un amplio sistema de refrigeración. Como resultado, el Xiaomi Mi Mix 4 se vuelve veloz, potente e ideal para cualquier uso.

Apartado fotográfico y otras tecnologías.

En cuanto a fotografía se refiere, el Xiaomi Mi Mix 4 incorpora un total de tres cámaras en su zona posterior. La primera de esta, la principal, resulta ser un sensor Samsung de 108MP con estabilización óptica y un total de 7 lentes. En combinación se añade un gran angular de 13MP con ángulo de visión de 120º y un teleobjetivo de 5MP con zoom óptico de largo alcance.

De resto es ante un terminal equipado con protección Corning Gorilla Glass Victus, certificación IP68, NFC, altavoces estéreo certificados por Harman Kardon, motor de vibración háptica y viene con MIUI 12.5 instalado de forma predeterminada. Además, otra de las novedades es su conectividad UWB (banda ultra-ancha) que permitirá controlarlo, de forma remota, prácticamente todo, así como ubicar algo en el espacio.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Mix 4.

Por el momento, el Xiaomi Mi Mix 4 tan solo se comercializará en China aunque puede ser que en breve lo se vea llegar al mercado Global, tal y como ha ocurrido con las generaciones anteriores. De igual forma, su precio al cambio, dependiendo de la variante de almacenamiento es de:

  • Xiaomi Mi Mix 4 8GB + 128GB: 4.999 yuanes, unos 3.060.679 peso colombiano
  • Xiaomi Mi Mix 4 8GB + 256GB: 5.299 yuanes, unos 3.241.270 peso colombiano
  • Xiaomi Mi Mix 4 12GB + 256GB: 5.799 yuanes, unos 3.548.009,31 peso colombiano
  • Xiaomi Mi Mix 4 12GB + 512GB: 6.299 yuanes, unos 3.854.914,44 peso colombiano

Un comentario de “El nuevo Xiaomi Mi Mix 4 ya es oficial: belleza y potencia en estado puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free