Xiaomi Mi Wireless Earphones, así son los nuevos auriculares de gama alta de Xiaomi.

Xiaomi Mi Wirelesss Earphones, así se llaman los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi que en breve se verán debutar de forma oficial pero de los que ya se sabe no solo sus primeras características, sino además, su diseño en general.

Bajo el número de modelo M2103E1, los Xiaomi Mi Wirelesss Earphones han sido certificados en la Wireless Power Consortium como unos auriculares TWS, es decir, de funcionamiento inalámbrico mediante conexión Bluetooth, probablemente, Bluetooth 5.2.

Pero ojo, no solo se trata de una certificación sin más. Su paso por la Wireless Power Consortium deja ver su diseño, siendo estos muy similares a los AirPods Pro de Apple y por tanto, de tipo in-ear mediante el uso de almohadillas para así lograr un mayor aislamiento del exterior y como no, una mejor sujeción.

Xiaomi Mi Wirelesss Earphones, algunas de sus principales características.

Si bien, no todas sus características han sido reveladas con esta nueva certificación, los Xiaomi Mi Wirelesss Earphones dejan ver un sistema de carga inalámbrica Qi, así como un indicador LED en la parte exterior de su estuche de carga que permitirá saber el nivel de batería de estos.

Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita, aunque probablemente son los auriculares inalámbricos de mayor gama de Xiaomi, que además podrían hacer su debut fuera de China en los próximos días o como muy tardar, en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free