Xiaomi nos cita el 15 de septiembre: qué nuevos productos esperamos ver

El próximo miércoles 15 de septiembre, Xiaomi te espera en un nuevo evento online que la firma acaba de anunciar, y en el que se dará a conocer, probablemente más de un nuevo producto, destinado al mercado Global.

Se transmitirá en directo a través de los diversos canales oficiales de Xiaomi: Twitter, YouTube y Facebook. Además, Xiaomi ya ha avisado; la duración será de aproximadamente 70 minutos.

Además, la firma se ha comprometido a revelar nuevos detalles en los próximos días, dejando ver un adelanto de lo que probablemente será un nuevo mega-lanzamiento y en el que se conocerá no solo nuevos smartphones, sino además dispositivos inteligentes.

Qué se puede esperar de este nuevo evento.

Si bien, por ahora se desconoce oficialmente que nuevos productos serán presentados el próximo 15 de septiembre, todo apunta a que será el día en el que debute la nueva Serie Mi 11T conformada por los Xiaomi Mi 11T 5G y Xiaomi Mi 11T Pro 5G.

Pero ahí no quedaría todo. Además se espera que también sean anunciada la nueva Xiaomi Mi Pad 5, un regreso por todo lo alto de Xiaomi al mercado de las tablets, intentando competir de forma directa con los iPad Pro de Apple.

Así que ya sabe. Probablemente sea un gran día para Xiaomi y un evento de lo más entretenido para los Mi Fans y seguidores de la firma.}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *