El nuevo sensor inteligente de Xiaomi llega al mercado Global con grandes novedades.

Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 hace su debut en el mercado internacional, convirtiéndose en otro producto más que se vuelve compatible con la plataforma de Xiaomi Home.

A diferencia de su primera generación, el nuevo sensor Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 no solo mejora en diseño incorporando un formato más práctico, sino que además incorpora una gran novedad: un sensor de luz ambiental.

Gracias a este nuevo sensor de luz ambiental, el Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 será capaz de automatizar el funcionamiento de todo tipo de productos en relación a si es de día, es decir, hay luz o si en cambio, es de noche.

Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2, más preciso y completo

El nuevo Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 se vuelve un sensor ideal no solo para puertas y ventanas. Además, resulta ideal para cajas, trasportines de animales o incluso, para la tapa del inodoro.

Más allá de las novedades que ya se han visto, el Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2 cuenta con un sensor por inducción magnética más preciso que el de su primera generación. Con ello consigue evitar falsos positivos, para que así una simple vibración no sea detectada como una apertura o cierra de ventana/puerta.

Como no, al contar con conexión Bluetooth es un producto totalmente inteligente. Desde la aplicación de Xiaomi Home no solo se podrá visualizar las alertas de apertura o cierre, sino además automatizar su funcionamiento o acceder a un completo historial de uso.

Eso si, por el momento Xiaomi no ha especificado su precio en el mercado internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *