Celular de gama alta de Xiaomi, cada vez más accesibles para los colombianos.

Hace mucho tiempo que el celular pasó de ser una herramienta exclusiva del trabajo para convertirse en parte integral del día a día. Ya sea que se utilice para consultar las redes sociales, realizar transferencias bancarias, compartir documentos o simplemente para disfrutar de una buena serie o película, lo cierto es que hoy en día es difícil imaginar una actividad que se puede llevar a cabo sin tener un teléfono inteligente.

Las estadísticas así lo demuestran. De acuerdo con un estudio realizado por la firma Deloitte, las actividades móviles de mayor preferencia por los colombianos son ver videos cortos (57%), tomar fotos (55%) y revisar las redes sociales (54%). Porcentajes que se incrementan cada año en la medida en que más usuarios encuentran nuevas o mejores maneras de sacarle provecho a su celular, a través de nuevas aplicaciones o migrando hacia categorías más altas del mercado.

En este contexto, si bien la mayoría de los usuarios colombianos se han movilizado en los últimos años desde la gama de entrada hasta la gama media, también un grupo importante de ellos sueña con tener y disfrutar de las mejores prestaciones de la industria a nivel de cámara, rendimiento y batería. No obstante, la barrera siempre suele ser la misma: el precio.

Mi 11 Lite: el mejor smartphone para su estilo de vida

Este dispositivo reúne todas las ventajas de un flagship en un diseño ultraligero y elegante, perfecto para los usuarios colombianos y los jóvenes amantes de la tecnología que buscan un equipo de gama alta para mostrar su mejor estilo, a través de colores frescos como Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow.

Mi 11 Lite se ha convertido en el primer teléfono inteligente del mundo equipado con la plataforma móvil Snapdragon 780G de Qualcomm. Ofrece más potencia, más velocidad y mayor confiabilidad con su proceso de fabricación de 5nm y tecnología LiquidCool, que garantiza que el dispositivo se mantenga en su máximo rendimiento incluso durante un uso intensivo, como las largas sesiones de videojuegos. Además, gracias a su asombrosa batería de 4.250mAh y carga rápida de 33W, Mi 11Lite 5G ofrece una energía duradera para todo el día e incluso hasta por más tiempo.

El Mi 11 Lite continúa con el legado de innovación de Xiaomi. Este smartphone cuenta con la mejor tecnología de cámaras para smartphones, con una triple cámara trasera con lente principal de 64MP y sensor de 1/1,97. El Mi 11 Lite ofrece una experiencia ágil y fácil de usar que permite a cualquiera hacer fotos y videos de nivel profesional con el mínimo esfuerzo.

Una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP completan la configuración de la triple cámara, permitiendo a los usuarios capturar tomas de paisajes amplios o tomas macro de cerca con un detalle impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free