LineageOS 18.1 basado en Android 11 llega a los POCO X3 Pro y POCO F3.

Tras desembarcar en abril en una gran variedad de móviles de Xiaomi, LineageOS 18.1 debuta para parte de los últimos modelos de la firma bajo la marca POCO, que además coinciden con los más vendidos del momento.

En concreto, LineageOS 18.1 llega a los POCO X3 Pro y POCO F3, brindándoles una alternativa interesante a MIUI en el caso de los modelos de Xiaomi.

Cómo descargar e instalar LineageOS 18.1 en los POCO X3 Pro y POCO F3

Para los que no la conocen, LineageOS es una de las Custom ROM basada en AOSP más populares del panorama Android. Esta se caracteriza y se ha hecho especialmente conocida gracias a su simplicidad, estabilidad y en especial, su nivel de seguridad.

Para acceder a esta Custom ROM para los POCO X3 Pro y POCO F3 puedes hacerlo desde este enlace que te llevará a la comunidad de XDA-Developers. A través de su foro especialmente dedicado a cada uno de los terminales encontrarás información relevante a LineageOS 18.1 para este dispositivo.

Además, recuerda que para poder instalar una Custom ROM como LineageOS en tu Xiaomi antes deberás desbloquear el bootloader. Tras ello, también será necesario hacer uso de un gestor de arranque personalizado como TWRP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free