El primer vehículo eléctrico de Xiaomi ya tiene fecha de llegada.

En los últimos meses Xiaomi no ha parado de revelar nuevos detalles en relación a su primer vehículo eléctrico. Aún así, probablemente las últimas declaraciones de la firma sean las más importantes, anunciado por primera vez cuando se presentará su primer modelo.

Según ha anunciado Wang Xiang, presidente de Xiaomi, será a principios de 2022, concretamente en el mes de Marzo, cuando de comienzo la producción en masa de su primer vehículo eléctrico, el cual además contará con un avanzado sistema de conducción autónoma.

Marzo de 2022, la fecha clave para el primer vehículo eléctrico de Xiaomi

Si bien, esta fecha tan solo indica cuando se comenzará a desarrollar en masa el primer vehículo eléctrico de Xiaomi, resulta interesante saberlo ya que probablemente unos meses más tarde, no más de uno o dos, será cuando se vea circulando los primeros modelos.

De esta forma resulta muy probable que nada más comenzar 2022 o incluso, a finales de este mismo año, comiencen a filtrarse los primeros detalles, así como las primeras imágenes del esperado coche eléctrico calidad/precio de Xiaomi.

En resumen, el premier vehículo eléctrico de Xiaomi hará su debut oficial probablemente a lo largo de la primera mitad de 2022, lanzándose en primer lugar en China y quizás, con el paso del tiempo, en otros mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *