El Xiaomi 12 contará con un modo de cámara lenta a 1920fps

El Xiaomi 12 vuelve a convertirse en el protagonista de los últimos rumores. En esta ocasión estos nos hablan sobre su cámara fotográfica principal, un sensor cuya resolución no será la esperada, pero que si será capaz de grabar vídeo a 1920fps.

El Xiaomi 12 intentará convertirse en el smartphone con mejor cámara

Si bien todo apuntaba a que el Xiaomi 12 traería consigo una cámara de 200MP, lo cierto es que los últimos detalles que nos llegan desde China nada tienen que ver con esta resolución. Al igual que ocurre con el Xiaomi Mi 11 Ultra, la cámara del próximo buque in signia de Xiaomi contaría con una resolución de 50MP.

Pero ahí no quedaría todo. Según este último rumor, la cámara del Xiaomi 12 será capaz de grabar a una velocidad de cámara lenta nunca antes vista en un terminal de la marca. En este caso, este modo sería capaz de alcanzar unos sorprendentes 1920fps.

El Xiaomi 12 contará con un modo de cámara lenta a 1920fps, según los rumores
Posible diseño del Xiaomi 12

De esta forma el Xiaomi 12 daría un salto bastante considerable, equiparándose a otros terminales de gama alta como el Huawei Mate 30 Pro que si es capaz de grabar a 1920fps. De igual forma, no podemos olvidar que que tan solo se trata de un rumor, que si bien proviene de una fuente fiable, aún no es oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *