¡Lanzamiento! Llega a mixiaomi.co: Xiaomi AMAZFIT GTR 2 SPORT EDITION

El smartwatch más buscado, ahora en stock

Amazfit GTR 2. Es la nueva versión de este superventas de Amazfit. Ahora equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. El reloj Inteligente definitivo que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y nivel de estrés.

La exquisita artesanía del diseño clásico al mejor precio en Colombia

Un renovado diseño sin bordes del Amazfit GTR 2, que funde de manera delicada y natural su fuerte cuerpo con el cristal 3D que recubre la pantalla, y te otorga la mejor sensación visual con un campo de visión más amplio.

Amazfit nos da la opción de elegir entre dos versiones del GTR 2, cada cual más increíble. Por un lado, tenemos la versión Sport, con cuerpo fabricado en aluminio (color negro) y correa de silicona, ideal tanto para un look informal como para un duro entrenamiento.

Por otra parte, la versión Classic cuenta con cuerpo de acero inoxidable (color plata) y pulsera de cuero. ¡Tiene un aspecto ideal!

Pantalla de Retina AMOLED con 326 ppi y 1.39″

En esta nueva versión del Amazfit GTR2, se ha unificado en un solo modelo las prefectas características en cuanto a dimensiones y diseño. Observa toda la información al momento en la gran pantalla de retina AMOLED del GTR 2, cuya alta resolución de 454 x 454 p y 326 ppi te proporcionará imágenes nítidas y coloridas.

Además, en la APP Zepp podrás encontrar diferentes estilos de dial, para que pongas el que mejor vaya contigo. E incluso podrás colocar fondos personalizados.

Conoce las infinitas funciones de este smartwatch líder del mercado

No te dejes llevar por sus fascinantes funcionalidades: el Amazfit GTR 2 es, principalmente, un reloj. ¿Y para qué sirve un reloj? Para ver la hora, exactamente.

Por eso, aunque la pantalla se encuentre bloqueada, el GTR puede seguir mostrando la hora. ¡Así no llegarás nunca tarde a tus citas!

Correa intercambiable de 22mm

Como ya te adelantamos, Amazfit GTR 2 incluye, además, una pulsera de silicona o de cuero, dependiendo de la versión que elijas.

No obstante, podrás sustituir su correa de 22 mm por una distinta en tan solo unos segundos. De esta forma, adaptarás tu reloj rápidamente a cualquier evento, como una conferencia formal, una cerveza con amigos, una boda….

¿Qué material prefieres? Metal, cuero, fluoroelastómero… No te pierdas la gran variedad de pulseras y accesorios compatibles disponibles en nuestro catálogo.

¡Encuentra la que más te guste también en los artículos relacionados de este producto!

Controla tu salud con el sensor óptico BioTracker PPG 2

Pero, además de un aspecto maravilloso, Amazfit GTR 2 cuenta con todo lo necesario para conocer nuestro estado de salud.

El elemento más importante de este apartado es su sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión, el BioTracker PPG 2, desarrollado y patentado por la empresa Huami Technology.

Conoce a fondo el comportamiento de tu corazón

Pero… ¿y qué me aporta a mí dicho sensor? Pues bien, una de las cosas de las que está encargado hacer es de controlar la frecuencia cardíaca. De manera constante y precisa. Las 24 horas del día. Los 7 días de la semana.

De esta forma tendrás constancia del comportamiento de tu corazón incluso en los momentos de descanso, detectando de manera automática fibrilación auricular y /o arritmias.

Asimismo, durante la práctica deportiva, el reloj inteligente GTR 2 tendrá en cuenta el intervalo de frecuencia cardíaca y te advierte si detecta un valor demasiado alto. De esta forma, podrás reducir los riesgos de enfermedad cardiovascular y mejorar tus entrenamientos.NOTA: Amazfit GTR 2 no es un dispositivo médico. Los datos de estado físico y salud que proporciona son solo de referencia y no deben usarse para diagnóstico o tratamiento.

Porcentaje de oxígeno en sangre SpO2

El sensor óptico Biotracker PPG 2 también se encarga de medir otro indicador fundamental para la salud: el porcentaje de saturación del oxígeno en sangre (SpO2). Dicho indicador será especialmente relevante cuando practiques ejercicios de alta intensidad.

Sistema de evaluación inteligente deI estado físico

Bueno… ¿y estos datos qué significan? ¿Tengo una buena frecuencia cardíaca? ¿Un buen nivel de SpO2? ¿Ambos niveles son mejorables?

Si no terminas de entender todos estos indicadores de la salud, no te preocupes:  Amazfit GTR 2 está preprarado para ayudarte a ello.

Este emplea un sistema de evaluación de la salud, conocido como PAI (Personal Activity Intelligence). A través de diversos algoritmos ofrecidos por la inteligencia artificial, el smartwatch GTR 2 recoge todos los datos de salud y actividad obtenidos y los transforma en un valor numérico.

Ese valor numérico, claro está, se corresponderá con la “nota” que Amazfit le otorga a tu estado corporal.

Por supuesto, cada cálculo estará adaptado a las condiciones de la persona en cuestión.

Análisis del sueño y calidad de tu descanso con este nuevo Amazfit GTR2

¿Todo en tus analíticas sale a los niveles correctos y aún así te encuentras muy cansado? Entonces es probable que no estés teniendo el descanso adecuado, requisito fundamental para mantener una buena salud física y mental.

Por esta razón, el GTR 2 monitoriza tu sueño de manera completa, determinando con precisión las etapas del sueño (ligero, profundo, REM…) y la duración de cada una de ellas, analizando la calidad de la respiraciónpuntuando la calidad del sueño e incluso haciendo sugerencias para mejorarlo.

Lo mejor de todo es que también es capaz de analizar estos parámetros cuando te eches la siesta. Así que, ponte cómodo, el Amazfit GTR 2 y… ¡Dulces sueños!

Desde montañismo hasta esquí: 12 modos deportivos

Además de la salud, el Amazfit GTR 2 te ayuda a mejorar en el mundo deportivo. De hecho, viene enriquecido con nada más y nada menos que 12 tipos de actividad, que incluyen: Correr, Caminar, Ciclismo, Caminar/correr en cinta, Bicicleta estática, Natación en piscina, Natación en aguas abiertas, Elíptica, Montañismo, Esquí, Correr con obstáculos y Estilo libre.

Elige el tuyo y controla toda tu actividad diaria de manera precisa y adaptada a los ejercicios que realices, como los pasos dados, la distancia recorrida o las calorías quemadas, entre otros.

Resistencia al agua para que te acompañe también en el mar

El Modo Natación comentado anteriormente no sería posible sin su nivel de resistencia al agua 5 ATM, que nos va a permitir meternos a la piscina con él puesto, ducharnos, practicar deporte bajo la lluvia, sudar a mares, etc. No te preocupes por nada, simplemente ocúpate de vivir tu día a día.

Con altavoz y micrófono para responder llamadas

¿Tienes una llamada importante y te pilla a mitad de entrenamiento? Ya no será necesario que vayas corriendo a buscar tu teléfono móvil, ya que el watch GTR 2 equipa tanto altavoz como micrófono, permitiéndote responder tus llamadas entrantes sin más. ¡Cómodo y fácil como nunca antes!

Lleva tu lista de reproducción en la muñeca

Por si fuera poco, el Amazfit GTR 2 te permite controlar la música de tu smartphone desde el propio reloj emparejado a través de Bluetooth. Pero es que, además, dispondrás de un increíble espacio de almacenamiento de música local de 3 GB, suficiente para transferir entre 300 y 600 de tus temas favoritos al reloj a través del teléfono móvil.

Toma el control con Amazon Alexa

Aunque lo más fascinante del nuevo reloj inteligente de Amazfit muy posiblemente sea su compatibilidad con Amazon Alexa. Háblale y pídele que haga las cosas por ti: obtén respuestas a preguntas, realiza traducciones, configura alarmas y temporizadores, crea listas de la compra, comprueba las condiciones meteorológicas, controla los dispositivos inteligentes del hogar compatibles, y mucho, mucho más.NOTA: Alexa estará disponible mediante una actualización vía OTA.

Hasta 14 días de autonomía

Pues sí. El Amazfit GTR 2 combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de hasta 14 días*.

Así, Amazfit nos promete que su GTR 2 puede funcionar continuamente durante 38 días en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *