Nuevas Xiaomi Glasses Camera: las primeras gafas de realidad aumenta de la compañía llegan con con un hardware sorprendente

Xiaomi ha presentado sus primeras Xiaomi Mijia Glasses Camera, unas gafas de realidad aumentada que llegan al mercado a fin de competir frente a las Rayban Stories Smart Glasses. Pero ojo, su hardware va más allá, superando incluso al de muchos smartphones.

Las Xiaomi Mijia Glasses Camera destacan por su cámara, la cual no intenta pasar desapercibida pero si ofrecer una gran calidad de imagen. Además, sus lentes están constituidas por un panel micro LED desarrollado por SONY.

Xiaomi Mijia Glasses Camera, características principales

En detalle, las nuevas Xiaomi Mijia Glasses Camera cuentan con dos paneles micro LED cuyo brillo es capaz de alcanzar los 1.800 nits. Esto hace que la calidad de estas resulte sumamente bueno en entornos de mucha iluminación, especialmente en ambientes de mucha iluminación solar.

Nuevas Xiaomi Glasses Camera: las primeras gafas de realidad aumenta de la compañía llegan con con un hardware sorprendente. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en su interior encontramos hasta 32GB de almacenamiento, así como 3GB de memoria RAM, todo ello combinado con un procesador Qualcomm de ocho núcleos. Así mismo, este potente hardware se ve alimentado por una batería de 1.020mAh con carga magnética de 10W.

Nuevas Xiaomi Glasses Camera: las primeras gafas de realidad aumenta de la compañía llegan con con un hardware sorprendente. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, las Xiaomi Mijia Glasses Camera destacan por contar con una cámara principal de 50MPasí como una lente secundaria de 8MP. En combinación, estas primeras gafas de Xiaomi ofrecen un zoom de 15 aumentos (15x), así como estabilización óptica de imagen.

De resto las Xiaomi Mijia Glasses Camera cuentan con diversos sistemas inteligentes de realidad aumentada, permitiendo entre otras opciones traducir texto en tiempo real e incluso realizar fotografías sin ni siquiera pulsar su botón físico.

Precio y disponibilidad de las Xiaomi Mijia Glasses Camera

Las Xiaomi Mijia Glasses Camera ya se encuentran a la venta en Youpin, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Su precio es de 2.699 yuanes, unos 390 euros al cambio y por el momento se desconoce si saldrán de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free