Esta es la Redmi Pad: descubre todos sus detalles

Tras varios años de rumores, traiciones y desamores, parece ser que finalmente veremos a la primera tablet económica de Xiaomi llegar a nuestras manos, numerosas imágenes de la Redmi Pad han sido filtradas dejándonos ver todos de sus detalles.

La primera tablet de Redmi llegaría acompañada de la pulsera de actividad Xiaomi Smart band 7 Pro y también de la serie Xiaomi 12T. Sin embargo, no cabe duda que gran parte de la expectativa está en la Redmi Pad.

Todos los detalles de la Redmi Pad al descubierto

Xiaomi prepara un evento en línea en el cual va a presentar numerosos productos novedosos que llegarán tanto al mercado chino como al mercado global.

Nueva imagen real de la Redmi Pad

Uno de los dispositivos más esperados es, sin duda, la Redmi Pad. Se trata nada más y nada menos que la primera tablet económica de Xiaomi y la primera tablet que lanza la submarca Redmi. Este dispositivo tiene sonando en la comunidad desde el año 2020, y tras más de dos años desde su primera mención, parece ser que finalmente será una realidad.

Empaque de la primera tablet económica de Xiaomi

Mucho se ha dicho sobre la Redmi Pad y sus detalles. La tablet llegaría a los usuarios con una pantalla LCD de 11 pulgadas, resolución 2K y un procesador MediaTek Helio G99. Además, el dispositivo llegaría con una batería de 7800 mAh y una configuración de RAM de 3 o 4 GB.

El canal de Telegram Equal Leaks compartió múltiples imágenes filtradas de la Redmi Pad, las cuales fueron divulgadas en redes sociales. En dichas fotografías se pueden apreciar detalles como el empaque, bordes redondeados y se confirma su cámara de 8 megapíxeles. Además, se puede apreciar su cubierta de color plateada. También estará disponible en verde menta y gris grafito.

Cámara de 8 MP de la tablet de la submarca de Xiaomi

No se tienen detalles sobre si la tablet de Redmi llegaría al mercado global o si estaría confinada al mercado chino por los momentos. Sin embargo, se espera que el precio de la Redmi Pad se encuentre entre los 225 y 232 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Canva Pro Crack Filmora Pro Crack Spotify Premium Free Download Tradingview Premium Free