Xiaomi ya tiene lista su nueva apuesta para la gama de entrada. El nuevo Redmi 11A se ha dejado ver en China, no solo como una certificación más, sino mostrando su diseño al completo del que será, probablemente, el TOP ventas de la compañía.
El Redmi 11A se ha certificado en China bajo el número de modelo 22120RN86C. Además, esta certificación ha tenido lugar en TENAA, una unidad certificadora que nos muestra el diseño al completo de este nuevo smartphone, así como sus principales características.
Redmi 11A, primer detalles de la nueva gama de entrada de Xiaomi
Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, el Redmi 11A contará con un diseño sencillo. Su parte trasera estará decorada con líneas diagonales, incluyendo un total de tres cámaras, dos de ellas de grandes dimensiones.

Además, el sensor de huellas pasa a ubicarse en el módulo fotográfico, dando como resulta un aspecto muy similar al de otros smartphones. De resto, su diseño se mantiene en la normalidad, incluyendo una pantalla plana.


En cuanto a características internas todo sigue siendo un misterio. Aún así resulta probable que cuente con un procesador MediaTek, siendo la fecha de lanzamiento a finales de este mes o a lo largo del próximo mes de diciembre.